MARILYN – Cuando los astros se alinean.

cam00295-1-01efectoDe un claro ejemplo de que “menos es más”, nace MARILYN.
Un lugar donde la calidad de los productos es inversamente proporcional a la cantidad de metros cuadrados de superficie.
Romina y Alan nos cuentan que fue un gran desafío diseñar, distribuir y ambientar un local donde el espacio era tan reducido y donde cada pequeña decisión influia demasiado.
El buen gusto y el sentido común fueron claves para que hoy, MARILYN sea un ejemplo de equilibrio entre funcionalidad y diseño.
El local cuenta con dos plantas, donde la superior está destinada a que Romina dé clases de maquillaje y la planta baja es una confiteria boutique, donde sirven rico café, hay buena música y se puede disfrutar de postres y tortas de elaboración casera.
“Marilyn vino para quedarse” dice Alan, y nos explica que si bien el lugar se encuentra en un enclave turístico, ya que por esa calle pasan todos los visitantes que salen del puerto, el lugar apunta a un público mixto, donde el residente tambien encuentra un espacio para incorporar a su rutina, tomando un café y leyendo el diario, o comiendo una porción de “Torta Óreo” mientras revisa sus mails. “Es un lugar donde la gente viene a encontrarse, a charlar, a una reunión de negocios o a conocerse” dice Romina, “Queremos que la gente lo incorpore como algo cotidiano, hacerlo una linda costumbre”.
MARILYN abre de lunes a sábados a partir de las 10:00Hs y los domingos desde las 16:00.
Tienen su fan page en Facebook que es “Marilyn Deli Boutique” y el local está en Rivera 167.

Comments are closed.