CASA CARBAJAL – El sueño del pibe

Previous Next

DSC_0013QUE ES CASA CARBAJAL?
Casa Carbajal es un espacio de arte que surge por la necesidad de mostrar mi obra y la de Jairo, mi hermano. Hasta ahora venía exponiendo en galerías o espacios privados donde obviamente te cobran una comisión por cada obra que vendas.
Pero ya al cumplir 30 años con el arte, llegó un punto de quiebre donde me dije: o dejo el arte y me dedico a otra cosa, o me dedico de lleno a esto. Y así fue que en julio del año pasado decidí jugarme el todo por el todo y encontré este lugar que me pareció maravilloso.

QUE O QUIEN TE DIO ESE EMPUJÓN PARA DECIDIRTE?
El empujón me lo dió Andrés, un amigo. Yo estaba parado acá mirando el local y justo pasa este amigo que me preguntó qué estaba haciendo. Y le dije que estaba mirando el lugar que me encantaba y me imaginaba mi obra expuesta acá, pero a la vez pensaba que era imposible porque era un lugar muy costoso. Pero este amigo me dijo que me daba una mano y arranqué. Hoy esto es mi taller, sala de exposición y venta.

CON QUE SE ENCUENTRA LA GENTE AL ENTRAR A CASA CARBAJAL?
Aquí hay desde pequeñas pinturas de 10 x 15 hasta obras en tela de 2 metros de ancho, dibujos en papel, grabados, serigrafía, esculturas… todo en pinturas al agua. Es una galería moderna donde predomina el estilo abstracto, el expresionismo, lo figurativo, etc. Aquí paso la gran parte de mi día creando mis obras, mas que nada las pinturas. Antes lo hacía en mi casa y una vez terminadas las obras las repartía por las distintas galerías. Hoy este es mi centro, acá me inspiro, creo y vendo.

QUE TIPO DE PÚBLICO VIENE A VER TU OBRA?
Aquí entran todo tipo de personas, turistas, gente de Colonia que hasta hoy no sabía que este lugar existía, mucha gente joven sobre todo, acá hay mucho color intenso, mucha forma moderna y eso a la gente joven le gusta mucho.

QUÉ DÍAS ESTÁ ABIERTA LA GALERÍA?
Casa Carbajal está abierta todos los días, de lunes a lunes, en horario de la tarde. Están todos invitados, los recibiré con mucho gusto.

CASA CARBAJAL está en Rivera 181, entre Gral. Flores y 18 de Julio.
DSC_0011

Comments are closed.